Bitácoras De Julio

Semana Del 3 Al 6 

 Durante esta semana después de vacaciones, volvimos a recibir la asesoría del profesor William y él nos reviso lo que habíamos corregido durante las vacaciones, nos dijo que consultáramos acerca de las variables que vamos a medir y nos dijo que completáramos un poco mas para inscribirnos a ondas que debíamos estar muy pendientes con eso, entre el grupo comenzamos a decir lo que habíamos consultado y lo que habíamos leído, consultamos en Internet varias cosas relacionadas con nuestro tema y lo compartimos en el grupo, también organizamos un poco mejor la carpeta de evidencias y le añadimos alguna información.



SEMANA DEL  9 AL 13 DE JULIO


El progreso del proyecto va en aumento, con la organización y planeación de los docentes se ha notado un cambio en el aporte de cada área al proyecto institucional, brindándonos más seguridad y mejor dirección, en nuestro proyecto ya se han comenzado a planificar pruebas realizadas por nosotros mismo con distintas  variables para al finalizar obtenerla más efectiva, y que posiblemente nos sirva como base para quizá implementarla en la elaboración final de la pintura.
Los planes hasta el momento han funcionado, sin embargo se requiere de mas investigación consulta  para comprender más a fondo todos los procesos que conlleva realizar nuestro proyecto. 





Semana del 23 al 27 de Julio

Durante esta semana los avances que tuve nuestro proyecto fueron muy sustanciosos pero que de una u otra manera van fortaleciendo la estructura de este. Las actividades más importantes que resaltaron con respecto a nuestro proyecto fueron la socialización con algunos profesores. El asesoramiento que nos prestaban algunos de los profesores se presento de dos maneras, en cada mesa de trabajo y en general, esto ayudo a identificar algunas oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas en nuestro proyecto. Además de dar inicio a algunos experimentos con las semillas del achiote con otros solventes como aceite de oliva, agua, alcohol y tiza. Las cuales nos arrojarían resultados según el disolvente y el periodo de prueba por el cual fueron expuestos.